viernes, 14 de noviembre de 2014

AUTOBIOGRAFÍA DE JAIME



Yo me llamo Jaime Castellanos Rubio, nací el 3 de abril del 2002.
Mis padres se llaman José Luis Castellanos y Fidenciana Rubio. Los abuelos paternos son Feliciano Castellanos y Manuela Peñín, los abuelos maternos son, Amelia Bécares y Santiago Rubio.
Soy moreno de pelo y de piel. Soy muy tímido pero cuando conozco a la gente hablo mucho. Voy a hablar de mis primeros años en el colegio Cra San Pelayo  de Morales del Rey. Al principio no quería ir, cuando iba lloraba, pero sobre todo siempre he querido venir a ver a mis amigos.
Mis amigos están siempre conmigo, son Mario, Noah,  David, Novoa etc.

La única afición que tengo es jugar al fútbol.



Mi primer año en la ESO lo espero muy duro pero lo voy a superar. 


AUTORRETRATO DE JAIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario