miércoles, 19 de noviembre de 2014

RETRATO DE DAVID


                                             Por Jaime Castellanos

A mi me ha tocado describir a una persona muy inteligente pero un poco tímido, su carácter es divertido, diferente al de los demás, es más o menos como yo.
Su aspecto físico: es delgado, joven, atractivo etc. 
Todo el día está sonriendo, pero cuando se enfada cuidado, es peligroso.
Casi siempre lleva chándal al colegio y unas zapatillas chulas ¡me gustan!
Le encanta el deporte, pero poco estudiar, como a todos.
Su color de pelo es castaño, sus ojos marrones, lleva gafas.
Su color de piel es moreno.
Le gusta el verano pero también estar con los amigos en el colegio, se lo pasa…
Es un vestí crack, se hace amigo de todos, siempre lo consigue…
Es un poco ligón…


¿Sabéis de quien hablo?

                David Fartos Santos

Es de Santa Maria, sus amigos son: Noah, Mario, Marcos, pero yo, no lo sé. Me lo puedes decir…



RETRATO DE DAVID

No hay comentarios:

Publicar un comentario