miércoles, 19 de noviembre de 2014

AUTOBIOGRAFIA DE PAULA


Nací el cuatro de enero del 2002, hija de Mari Cruz y Julio Cesar, los cuales no eran inexpertos en el asunto, ya que habían tenido a otra antes, la que es mi hermana mayor Beatriz.
 A los tres años empecé el colegio, en el CRA san Pelayo en mi pueblo, Morales del Rey, donde hice muchos amigos, con los que hoy por hoy sigo yendo a clase.
 Recuerdo que el primer libro que leí  fue “El fantasma del desván”, el cual me encantó y partiendo de allí  la lectura fue y es junto a la pintura uno de mis hobbies favoritos.
Recuerdo que en un principio mis dibujos eran simples garabatos, que sin éxito, querían ser princesas o dragones, pero aun así yo seguía dibujando. Dibujando, leyendo y saliendo al parque, así transcurrían mis tardes.
 Las mañanas de mis veranos las pasaba en un campamento realizado en el aula de mi pueblo, donde hacíamos manualidades, nos llevaban a las pistas… También iban niñas de más o menos mi edad con las que me lo pasaba muy bien ya que siempre he estado rodeada de chicos, tanto en el colegio como fuera de él, aunque ciertamente esto no duro mucho por que poco a poco, iban viniendo alumnas nuevas como podían ser Nerea, Nerea, Michelle, Johanna y Mayka.
Estando en quinto de primaria entro a primero de ESO una niña llamada Martina, y al estar yo en sexto de primaria entraron entre muchos otros a primero de  ESO Manuel, María y Nerea, nos hicimos grandes amigos.
Nerea y Michelle se mudaron hace un curso, las extrañamos mucho también, Martina se cambió del colegio al instituto, siempre que puedo la voy a ver en bici.
Ahora estoy haciendo una autobiografía para mi profesora Henar.

Quiero recordar a la profesoras que pasaron por mis cursos: Maena, Lourdes, Bea, Julia y Mari Carmen.
AUTORRETRATO DE PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario