miércoles, 19 de noviembre de 2014

AUTOBIOGRAFÍA DE MARIO



Nací en León el 25 de junio de 2001. Fui sietemesino. Al nacer estuve un mes en la incubadora. Yo era muy pequeñín pesaba 1.700 Kg.

Cuándo yo tenía dos años estaba muy ilusionado porque me habían dicho mis padres que iba a tener un hermano; actualmente nos peleamos mucho pero a la vez nos queremos.

Mi hermano nació el 13 de agosto de 2003 y peso 3.200 Kg.

Me acuerdo a los 6 años que fue el mejor día de mi vida. Fui con mi padre al bosque y nos adentramos en las profundidades donde vi muchos animales y grandes árboles.

Mi madre se llama María, nació en su casa en el 1.968. Mi madre es vital en mi vida, la quiero mucho y siempre será así, mi madre me ha enseñado muchas cosas en la vida.

Mi padre se llama Manuel pero lo llaman Manolo, nació en 1970 en León. Mi padre me ha enseñado muchas cosas, buenas y malas.

Para mí los mejores momentos son cuando estamos los cuatro juntos y vamos a algún lado de vacaciones o al monte.

También me encantan los perros. Tengo dos, Roki y Yaki.  Roki es un beagle de pedigrí con un año y dos meses.
Yaki es un golden retriever labrador con siete meses.

Ahora tengo 13 años y vivo el día a día como si fuese el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario