miércoles, 19 de noviembre de 2014

AUTOBIOGRAFÍA DE NOAH



Me llamo Noah Hermo Folgado. Nací el 2 de septiembre del 2001, a las 08:37, en un hospital de Suiza.

Mi padre se llama Domingo Hermo Romero, trabaja en la carnicería de Suiza Suttero. Mi madre se llama Maria del Carmen Folgado Villarino, trabajaba en Suiza en la Migros. Ahora está trabajando en un restaurante cerca de la autopista. Mi hermana Naomi está en Salamanca.

A los seis años fui al colegio con mi amigo Naim y mi primo Nico. A los siete años mi primo y yo empezamos el fútbol,  yo de defensa y Nico de delantero. A los nueve empecé tercero y aprobaba todo los cursos. En  ese año aprendimos inglés, algunas veces nos dejaban llevar la bici. A los diez años nos mudamos a España porque mi madre quiso venir a trabajar aquí. También mi padre trabaja de arquitecto.

En el Cra San Pelayo empecé en quinto, después de una semana me bajaron a cuarto y  allí conocí a Paula, Jaime, Nerea, Cristian y a Mario. En 5º, casi a fin de curso, tuve un conflicto con Cristian. A veces nos llevamos bien y a veces mal.  

A los doce años empecé 6º  y lo único que suspendí fue Conocimiento del Medio.
Ahora estoy en primero de ESO  y pienso que este curso va a ser mejor que otros. Voy a intentar aprobar todas las asignaturas que hay en primero de la ESO.
Los profesores que tengo se llaman Henar, Santi, Raquel, Ana y Evaristo.


AUTORRETRATO DE NOAH



No hay comentarios:

Publicar un comentario