jueves, 20 de noviembre de 2014

EL PUEBLO DE DAVID: SANTA MARÍA



Mi pueblo, Santa María de la Vega. Es un lugar bastante grande y con gente agradable. 
Hay lugares donde paso muchas tardes jugando al futbol con mis amigos, como el parque o el Maral . Normalmente estoy con Jose, uno de mis mejores amigos, aunque un poco grande. 
Hay tres bares, el Maral, Los Negrillos y el bar de Miguel, que no tiene nombre; sin duda el mejor es el Maral con un campo de fútbol y una piscina donde hay mucha gente en verano. Hay un sitio llamado las Eras que es muy grande, con un campo de fútbol de hierba. Al lado izquierdo de las Eras está el río, para nosotros el río pequeño ya que al lado derecho está el río grande.

Bueno me despido. Espero que os haya gustado.  

Por David Fartos Santos


No hay comentarios:

Publicar un comentario