miércoles, 19 de noviembre de 2014

AUTOBIOGRAFÍA DE MARCOS


Yo me llamo Marcos, tengo 14 años. Nací en  Marie, mis padres se llaman José y Maria del Pilar.
Mi primer colegio fue en Morales del Rey, allí estuve hasta 2º de infantil. Después fui a vivir a Santa María porque mi padre necesitaba una nave más grande para el ganado.
Allí fui al colegio y mi profesora se llamaba Sonia. Era delgada y con el pelo rizado. Era muy buena. Conocí a David, Manuel, Nerea, María y Martina. Me acuerdo de mis posesoras  Fabiola, Bea, Sandra y Carmen.
Cuando yo tenía 10 años murió mi madre y mis tías nos ayudaron a mí y a mis hermanos.
Ahora voy a Morales y he conocido nuevos amigos muy majos, amables y bromistas. Allí lo paso muy bien y aprendo mucho. Espero trabajar mucho y aprobar todas las asignaturas.

                                                                                      
AUTORRETRATO DE MARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario